Reserva nuestro servicio de Fotomatón para bodas en Granada

En Happybox somos conscientes de lo importante que son las bodas, aniversarios, cumpleaños, etc. Y por eso trabajamos de una forma rápida, profesional, directa y lo más divertida posible. Nos aseguramos de que absolutamente todo el proceso del alquiler de fotomatón, desde la reserva hasta el servicio, sea siempre fácil y cómodo.

Si tu intención es la de ofrecer un detalle original a tus invitados, nuestro servicio de fotomatón es la elección adecuada. Se lo pasarán como niños en nuestro photocall haciéndose fotos divertidas llenas de accesorios divertidos y originales.

Llevamos nuestro photocall para bodas por toda la provincia de Granada (Armilla, Motril, Almuñecar, Loja, Atarfe, Albolote, Santa Fe, Maracena, Salobreña…) llegando a todos sus rincones.

Los invitados prefieren recuerdos y regalos originales, y no hay nada más original que las fotos con nuestro fotomatón. Reserva nuestros servicios para tu celebración y no te quedes sin divertirte a lo grande!!

Rellena nuestro formulario de contacto para informater lo antes posible y poder darte un presupuesto adaptado a tus necesidades. Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 652 80 28 44, o mandarnos un mail a info@fotomatonbodagranada.com

Somos especialistas en bodas, cumpleaños, aniversarios, etc. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites para hacer que ese día sea el más fabuloso de todos.

Nombre *

E-mail

Teléfono *

Día del evento *

Lugar del evento *

Mensaje *