Fotomatón para bodas en Granada - Servicios

fotomaton_bodas_malaga_funnybox

Así trabajamos

Contamos con un equipo de profesionales cualificados que se desplazarán por toda la provincia de Granada (Armilla, Maracena, Loja, Motril, Almuñecar…), y se encargarán del montaje y desmontaje del fotomatón Happybox en el lugar y la hora fijada, además de un responsable permanecerá a cargo del fotomatón durante todo evento.

Nuestros azafatos son personas jóvenes y alegres que lograrán que los invitados se lo pasen genial posando e inmortalizando esos momentos en el photocall. Son perfonas con amplia experiencia en bodas, cumpleaños, aniversarios y cualquier celebración.

Se asegurarán de que todo el equipo de fotomatón para tu boda funcione adecuadamente.

En Happybox contamos con un equipo de fotomatón para bodas profesional, divertido y único. Sin duda un detalle original para todos tus invitados.

fotomaton_bodas_malaga_funnybox

Nuestro fotomatón

Hemos diseñado un fotomatón divertido a la par que elegante, que encaja perfectamente en cualquier boda o celebración.

Nada divertirá más a tus invitados de un photocall donde den rienda suelta a su lado más desvergonzado. Una de las ideas para bodas más originales sin duda alguna.

Somos líderes en la instalación del fotomatón para bodas en la provincia de Granada y la costa granadina. Nuestros clientes nos han solicitado servicio en Armilla, Maracena, Loja, Baza, Motril, Almuñecar, Salobreña, etc.

En Happybox ofrecemos dos variedades de instalación: con cortinas o sin ellas. Dependiendo de si prefieres que las fotos se realicen en el entorno del evento, o proporcionar a los invitados un poco de intimidad para la realización de las fotografías.

fotomaton_bodas_malaga_funnybox

Fotografías

Nosotros nos encargamos de la configuración del fondo, la cabecera y el pie de las fotos, con la fecha de la boda o cualquier mensaje que quieras indicar en él, para que tus invitados obtengan un recuerdo totalmente personalizado.

La impresión es inmediata, dejando a tu elección el número de fotos a incluir y el formato (10×15 o 5×8).

Además añadimos una copia en CD de todas las fotografías realizadas durante la celebración, te proponemos la colocación de un álbum de fotografías y dedicatorias para que tus invitados dejen su fotografía y puedan escribir sus comentarios sobre este día tan especial.

fotomaton_bodas_malaga_funnybox

Galería fotográfica online

En Happybox te ofreceremos por tiempo limitado la posibilidad de ver y descargar las fotografías de nuestro fotomatón a través de nuestra web.

Daremos la dirección en la que se alojarán las fotografías y las instrucciones necesarias a las personas responsables del evento, y solo ellas conocerán esta dirección. Por lo que serán de una visualización privada. Cualquier usuario que visite Happybox NO podrá ver las fotografías de tu boda o celebración.

Será acordado el periodo de estancia de las fotografías en la web, entre unos 20 – 30 día. Una vez finializado, las fotografías serán eliminadas de la web, así nos aseguramos que no son robadas por ningún hacker informático.

fotomaton_bodas_malaga_funnybox

Complementos y disfraces

El alquiler de fotomatón incluye todos los complementos necesarios para que tus fotos tengan un aspecto único, divertido y original. Boas, sombreros, gafas, pelucas… Tus invitados se divertirán disfrazándose y creando situaciones cómicas que nuestro Fotomatón para bodas inmortalizará para ti.

Ofrecemos mil y una opciones para que tus fotografías en el photocall sean inolvidables. Nuestro attrezzo es completo y completamente personalizable a tu gusto. Haz de tu boda la más divertida y original de todas!

fotomaton_bodas_malaga_funnybox

Servicio personalizable

En Happybox sabemos que cada cliente tiene una ideas específicas, y pueden ser totalmente diferentes a las de otros eventos. Conocemos perfectamente el tipo de eventos que se celebran en Granada y la costa granadina… y por eso adaptamos nuestro fotomatón a todo tipo de bodas, cumpleamos o cualquier celebración. Somos especialistas en celebraciones en toda la provincia de Granada.

Junto con el photocall, llevamos los complementos más adecuados para cada cliente, atendiendo a las exigencias del mismo. Escuchamos, proponemos y trabajamos sobre lo pactado.

Tenemos bajo control cada detalle de nuestro fotomatón para bodas, para que todo salga a pedir de boca en un día tan especial.